Revolucionar su viaje de bienestar mental
La estimulación magnética transcraneal (TMS) es una innovadora terapia de bienestar mental que consiste en pasar ondas electromagnéticas suaves sin dolor a través del cuero cabelludo para estimular ciertas células cerebrales . TMS es un tratamiento aprobado por la FDA para el trastorno depresivo mayor (MDD), el trastorno obsesivo-compulsivo (OCD), el abandono del hábito de fumar y los síntomas de ansiedad en personas con depresión. Además, gracias al trabajo pionero del Dr. Bonci y colaboradores, en Europa TMS recibió la aprobación CE de la Comunidad Europea (CE) también para el tratamiento de adicciones. Muchos estudios de investigación han mostrado resultados muy prometedores para el TEPT, el deterioro cognitivo y también ciertos trastornos neurodegenerativos.
Muchas personas prueban la TMS cuando otros métodos de tratamiento, como los antidepresivos o la psicoterapia, han sido ineficaces, o cuando los resultados de estas terapias son solo parciales. eficaz. En estos casos, TMS se puede agregar sin problemas a los otros tratamientos. TMS puede ser una experiencia que cambia la vida. Dos tercios de las personas logran una remisión completa de la depresión o mejoras significativas en el estado de ánimo, incluidas aquellas que anteriormente se habían resistido al tratamiento.
En GIA, creemos que todos merecen sentirse lo mejor posible. Estamos orgullosos de ofrecer TMS como tratamiento para la depresión, la ansiedad, el TOC, el TEPT, la depresión posparto y la adicción para ayudarla a alcanzar sus objetivos de recuperación.
Nuestro equipo incluye líderes mundiales en terapia TMS que aplican diariamente su conocimiento experto a nuestro programa de tratamiento individualizado. Nuestra experiencia excepcional nos permite ofrecer TMS a una amplia gama de clientes y ayudar a tantas personas como sea posible a beneficiarse de este tratamiento innovador. La ciencia y la evidencia guían todo lo que hacemos, para que podamos ofrecerle lo mejor.
¿Quién puede beneficiarse de TMS?
Los científicos y médicos inicialmente desarrollaron TMS como un tratamiento para el trastorno depresivo mayor (MDD). La investigación y los estudios clínicos ofrecieron resultados sólidos y emocionantes. TMS trató de manera eficaz y segura la depresión clínica y podría brindar un alivio duradero a quienes se resisten a otras formas de tratamiento.
Desde entonces, la investigación de vanguardia ha continuado todos los días para ayudar a las personas con otras afecciones de salud mental a superar sus síntomas y vivir una vida plena. La investigación ha mostrado resultados importantes para TMS como tratamiento para TOC, dejar de fumar y trastornos de ansiedad, por lo que la FDA aprobó su uso para todas estas afecciones, siendo el último en 2021 para mejorar los síntomas de ansiedad en personas con depresión.
El fundador de GIA, el Dr. Antonello Bonci, y otros expertos mundiales han estado liderando investigaciones de vanguardia sobre TMS como tratamiento para la adicción, hasta el punto de que en 2021, en Europa, TMS también recibió la aprobación CE para el tratamiento de la adicción. TMS también puede ser un tratamiento eficaz para las adicciones conductuales. Un estudio de 2019 realizado por Bonci y otros encontró que en personas con un trastorno comórbido de juego y cocaína, la TMS ayudó a reducir la gravedad del juego y los antojos de cocaína. En GIA, ofrecemos TMS a personas que viven con trastornos del comportamiento como el juego, así como trastornos por abuso de sustancias.
El fundador de GIA, el Dr. Antonello Bonci, y otros médicos han estado liderando una interesante investigación sobre la TMS como tratamiento para la adicción. En ensayos clínicos aleatorizados, la TMS ha sido muy eficaz para reducir el consumo diario de cigarrillos. Otros estudios han demostrado una reducción en el consumo de alcohol y un aumento en los días de abstinencia después de la TMS para el trastorno por consumo de alcohol.
TMS también puede ser un tratamiento eficaz para las adicciones conductuales. Un estudio de 2019 realizado por Bonci y otros encontró que en personas con un trastorno comórbido de juego y cocaína, la TMS ayudó a reducir la gravedad del juego y los antojos de cocaína. En GIA, ofrecemos TMS a personas que viven con trastornos del comportamiento como el juego, así como trastornos por abuso de sustancias.
TMS puede revolucionar su camino hacia el bienestar mental. Es indoloro, no invasivo y requiere poco tiempo. Ofrecemos TMS como un servicio ambulatorio, que generalmente incluye sesiones diarias de menos de una hora durante cuatro a seis semanas. Incluso puede conducir hacia y desde su cita.
Puede adaptar TMS a su rutina diaria y a sus responsabilidades laborales y domésticas, por lo que se adapta incluso a aquellos con la agenda más ocupada. Ya sea que viva con depresión, ansiedad, adicción o quiera aumentar su rendimiento mental, TMS podría ser para usted.
¿Mi seguro cubrirá TMS?
Su proveedor de seguros puede cubrir TMS bajo ciertas condiciones, particularmente como tratamiento para la depresión. GIA Miami puede brindarle información, comunicarse con su proveedor de seguros y completar la documentación necesaria.
En GIA, creemos que todos deberían poder acceder a tratamientos de bienestar mental. Las finanzas no deben ser un obstáculo para su bienestar y ofrecemos una variedad de planes de pago para los clientes. Por favor contáctenos hoy para una consulta gratis.
“Ese momento en que empiezan el tratamiento, ya no tienes ganas de cocaína. Literalmente no tenía ganas de volver a hacerlo”. – AB