¿Qué es la Ansiedad? Terapia de ansiedad Boca Raton
La ansiedad es uno de los trastornos psicológicos más comunes en los Estados Unidos. En GIA Boca Raton, hemos creado un servicio de tratamiento que le permite liberarse de las limitaciones que crean los trastornos de ansiedad.
Combinamos tecnologías de vanguardia y apoyo de salud mental compasivo para guiarlo a través de su viaje de recuperación. Los trastornos de ansiedad pueden afectar a cualquier persona, y lo tenemos en cuenta al diseñar un programa de recuperación personalizado que se adapte a sus necesidades. Lo consultaremos en todas las tomas de decisiones a lo largo de su tiempo con nosotros: trabajamos juntos para construir su recuperación a su alrededor.
Alguien que vive con ansiedad experimentará regularmente emociones abrumadoras que causan preocupación intensa, estrés y pánico. La ansiedad puede hacer que las personas se sientan incapaces de hacer frente a la vida diaria. Algunos signos generales que indican que alguien está experimentando un trastorno de ansiedad incluyen:
- Incapacidad para concentrarse
- Dificultad para concentrarse
- Insomnio o problemas para dormir
- Confusión o confusión
- Palpitaciones del corazón
- Dolor en el pecho
- Mental Pensamiento excesivo y análisis
- Incapacidad para controlar sus pensamientos
- Sentimientos de pavor
- Preocupación constante
- Cambios en el apetito
La diferencia entre estar nervioso y la ansiedad clínica
Los trastornos de ansiedad pueden adoptar muchas formas diferentes, lo que los convierte en una afección compleja diagnosticar.
Por ejemplo, todos experimentan nervios en diferentes momentos de sus vidas. Esto puede sumarse a la naturaleza compleja de diagnosticar la ansiedad como condición. El nerviosismo y la ansiedad comparten una variedad de síntomas físicos y cognitivos.
Sin embargo, hay algunas diferencias fundamentales, que incluyen:
- Duración: los nervios generalmente se disipan cuando termina el evento angustioso. Sin embargo, la ansiedad continúa. La intensidad puede aumentar y disminuir, pero nunca disminuye por completo.
- Gravedad: el nerviosismo no suele impedirle realizar sus actividades cotidianas. Sin embargo, la ansiedad puede impedir que hagas cosas que disfrutas y dificultar que te concentres y continúes con tu día.
- Enfoque: el nerviosismo es una respuesta a un escenario específico, mientras que la ansiedad suele ser más general. Por ejemplo, es posible que se sienta ansioso, pero incapaz de identificar por qué está ansioso.
La neurología de la ansiedad
Los trastornos de ansiedad hacen que una persona experimente cambios basados ​​en la neurología en su estado de ánimo y funciones corporales. La susceptibilidad de una persona a la ansiedad se basa en varios rasgos de personalidad, respuestas emocionales y codificación genética en respuesta a factores ambientales. Nuestra composición genética nos hace más receptivos a algunos estímulos y más resistentes a otros estímulos.
El miedo y el estrés son respuestas humanas naturales al peligro: ayudan a nuestro cuerpo a enfrentar los desafíos con las mejores posibilidades de supervivencia. La ansiedad es única del miedo de esta manera, ya que es un conjunto de respuestas emocionales a una amenaza futura que podría o no ser realista. Hasta cierto punto, la ansiedad es una condición humana normal. Sin embargo, si es omnipresente o continúa durante mucho tiempo, puede afectar negativamente nuestra vida diaria y nuestra salud.
Las causas de la ansiedad
ansiedad es un problema único que todos experimentan de manera diferente. Como resultado, puede ser, como se mencionó anteriormente, difícil identificar la fuente. Comúnmente, hay muchos factores involucrados. Algunos de esos factores incluyen:
- Experiencias pasadas o de la niñez
- Abuso físico o emocional
- Negligencia
- Pérdida de un padre, hijo o hermano
- Intimidación
Eventos estresantes de la vida, tales como:
- Agotamiento o agotamiento
- Enfermedad
- Muchos cambios o incertidumbre
- Presión laboral o escolar
- Largas horas de trabajo
- Problemas financieros
- Preocupaciones sobre la emergencia climática
- Duelo
- Soledad
- Violencia sexual, verbal o doméstica
Problemas de salud física o mental:
- Salud física: vivir con condiciones de salud física severas, persistentes o terminales puede desencadenar ansiedad.
- Salud mental: otras afecciones de salud mental, como la depresión o los trastornos alimentarios, pueden desencadenar ansiedad.
Consejos para el autocuidado de la ansiedad
Vivir con ansiedad puede ser extremadamente desafiante, pero puede tomar algunos pasos de empoderamiento para superar sus luchas. Estas son algunas de las mejores maneras de cuidarse:
- Hable con alguien de confianza
- Físico y mantenga una buena dieta
- Ejercicio Meditación y ejercicios de respiración
- HagaMantenga un diario
- Asista a terapia de grupo
Tratamiento para la ansiedad Boca Raton
Nuestro tratamiento se basa en un modelo ambulatorio, asegurando que puede acceder al apoyo que necesita sin interrumpir su vida diaria. Sabemos que nuestros clientes tienen muchas responsabilidades fuera de la recuperación, por eso aseguramos flexibilidad y fluidez en nuestra planificación. Después de todo, esta es su recuperación: debe encajar cómodamente en su vida.
Cumplir con sus responsabilidades y continuar con los elementos saludables de su vida fomentará una recuperación sólida y sostenida y, además, le permitirá probar las técnicas que aprende en la terapia en un entorno de la vida real.
Página relacionada: Terapeuta de ansiedad